Bienvenidos al parque natural de "Steinhuder Meer"

Bienvenidos al parque natural de

"Steinhuder Meer" y sus múltiples paisajes crean una átmosfera única. Es una zona donde las vacaciones, el tiempo libre y el respeto por el medio están en perfecta armonía.
¿Dónde está "Steinhuder Meer"? Por favor, pinchad aquí para recibir la información geográfica del parque natural situado al norte de Alemania.

 

Experiencia deportiva y más

Sabemos que nuestros huéspedes están deseosos de vivir infinitas experencias, por eso, os ofrecemos un sinfín de actividades, tanto acuáticas como terrestres. Sea en una bicicleta , con botas de montaña, con zapatillas, en traje de baño, a bordo de un barco de vela, en una tabla de surf, así como bajo una cometa, bajo el sol, envuelto por la brisa fresca o a la sombra de un árbol, estamos seguro de que disfrutaréis vuestras vacaciones en "Steinhuder Meer". Para aquellos que necesitéis desahogaros, que busquéis nuevas emociones y os gusten las nuevas tendencias, o por el contrairo, aquellos que queráis olvidaros del ajetreo, del bullicio o simplemente necesitéis liberaros, os ofrecemos libertad y un cambio para todos los gustos.

 

Experiencia natural y más

Queremos que nuestros huéspedes experimenten admiración por el lago y que se fusionen con la naturaleza. En el parque natural de " Steinhuder Meer" puedes sentir ambas, no solo por la hermosura del parque, sino también por esos senderos de en sueño que harán que nuestros visitantes queden asombrados. Primeramente, se construyeron 32 kilómetros de circuito alrededor del lago, con el paso de los años , se han ido añadiendo paseos, puentes, pasarelas y miradores. Con una extensión de 320 kilómetros cuadrados, "Steinhuder Meer" es el corazón del parque naural, en el que más del 65 por ciento del área está declarada "área natural protegida".

 

Experiencia cultural y más

Estamos orgullosos de que artistas y aficionados a la cultura puedan encontrar inspiración en la naturaleza y en la atmósfera del paisaje. Un claro ejemplo es el autor romántico Friedrich de la Motte-Fouqué , quien se inspiró en el paisaje y lo plasmó en su relato “ la ninfa Undine”.
Aquellos que estéis interesados en la cultura podéis encontrar mercadillos de manualidades en distintos lugares: en un “granero”, en un castillo, en un monasterio o en la casa de cristal de la isla de Wihelmstein. También podréis disfrutar de las visitas a diferentes museos de la zona, en los que descubriréis diversos objetos de diferentes temas y épocas. Muchos de estos museos se encuentran ubicados en edificios de relevancia cultural e histórica, construidos en diferentes etapas artísticas.


Con esto queremos mostraros que “ Steinhuder Meer” reúne  todas la condiciones para poder pasar unas vacaciones relajantes e inolvidables. Los amigables habitantes de las muchas localidades vecinas, Steinhude, Großeheidorm, Hagenburg, Rehburg-Loccum, Mardorf o los pueblos de Neustädler Land, harán todo lo posible para que os sintáis como en casa. Ahora os toca a vosotros decir  si queréis conocer y disfrutar de “Steinhuder Meer”, el lago más largo de Alemania, donde podréis vivir una experiencia natural, cultural y deportiva.


Esperamos vuestra visita

 

 

 


(c): www.steinhuder-meer.es - 23.10.2017 09:43
Vervielfältigung nur mit Genehmigung, alle Rechte vorbehalten
URL: www.steinhuder-meer.es